MARJAL DE CASTELLÓN

Divulgación del ecosistema de la marjal de Castellón.

24 de junio de 2008


PRÒXIMES JORNADES D'ANELLAMENT I CAMPANYA INFORMATIVA VEÏNS I VISITANTS MARJALERIA.
- Diumenge passat 22 de juny vam acompanyar a Joan Castany del Grup Au d'Ornitología en la jornada d'anellament en la zona de la desembocadura del Riu Sec, el contingut de la qual va ser molt interessant i didàctic.
Pel gran interés suscitat pròximament establirem dates per a realitzar esta activitat en el Prat de Cabanes i en la desembocadura del Riu Millars.

-D'altra banda i aprofitant que molts castellonencs estiuegen en la zona de la Marjalería, així com l'augment de visitants, desenvoluparem en les zones "protegides" una campanya informativa sobre el respecte al medi: urbanisme, neteja, caça i pesca, unit a l'recollida de fem depositat en camins i séquies.

PRÓXIMAS JORNADAS DE ANILLAMIENTO Y CAMPAÑA INFORMATIVA VECINOS Y VISITANTES MARJALERIA.
- El pasado domingo 22 de junio acompañamos a Joan Castany del Grup Au d'Ornitología en la jornada de anillamiento en la zona de la desembocadura del Rio Seco, cuyo contenido fué muy interesante y didáctico.
Por el gran interés suscitado próximamente estableceremos fechas para realizar esta actividad en el Prat de Cabanes y en la desembocadura del Rio Mijares.

-Por otra parte y aprovechando que muchos castellonenes veranean en la zona de la Marjalería, así como el aumento de visitantes, vamos a desarrollar en las zonas "protegidas" una campaña informativa sobre el respeto al medio: urbanismo, limpieza, caza y pesca, unido a la recogida de basura en caminos y acequias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio