MARJAL DE CASTELLÓN

Divulgación del ecosistema de la marjal de Castellón.

14 de marzo de 2016

PARTICIPACIÓN EN "SENTIM ELS PARCS", ACTIVIDAD CULTURAL, DEPORTIVA Y  de SOSTENIBILIDAD ORGANIZADA POR EL AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN.
 
El domingo 13 de marzo de 2016, en el Parque de la Panderola del Grao de Castellón, participamos con actividades medioambientales dirigida a l@s niñ@s, en la campaña del Ayuntamiento de Castellón "Sentim els parcs", les invitamos a que construyeran un comedero para aves con botellas de plástico recicladas, plantaran una lechuga en vasos de plástico reciclados y pintaran aquello que les inspirara su imaginación y


/o las imágenes que en fotos quisimos plasmar del ecosistema de la marjal.
Tuvimos la oportunidad de conocer a ciudadan@s interesados en el tema y saludar a personas ya implicadas con las que hacía tiempo que no coincidíamos.
Al principio de la jornada, que se inició sobre las 11 h.  no hubo mucha asistencia, pero a partir de la 12.00 h. se fue animando y estuvo superinteresante, con muchos asistentes y muy satisfechos con el resultado final de la jornada, lo que nos ha animado a plantearnos participar en otros eventos que puedan resultar de interés para divulgar el ecosistema de la marjal que aún queda y que queremos intentar preservar.
Gracias a todos los amig@s, voluntari@s, participantes y Ayuntamiento por su colaboración.
P.D. (Fotos de los preparativos)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal